Tool anuncia avances sobre su nuevo album

Desde el año 2006 con su primer LP ´10.000 Days` que la banda californiana de metal progresivo no lanzaba algo nuevo,  pero durante estas últimas semanas Tool compartió a través de las redes sociales un avance de su nueva producción musical.

“Tras todo estos años escribiendo, ensayando (y re-ensayando) en el local de la banda, esta vez podemos anunciar oficialmente que los chicos se han desplazado a un estudio más grande donde el proceso de grabación del próximo álbum comenzará próximamente. Durante los días anteriores, los miembros de la banda han estado haciendo pruebas en este nuevo espacio -en torno a las configuraciones del equipamiento y opciones del catering de los restaurantes- preparándose para que Danny comience con sus pistas en cualquier momento -¡quizás mientras estés leyendo esto! También nos enorgullece anunciar que el ‘malvado’ Joe Barresi pondrá sus manos una vez más sobre la mesa de mezclas en lo que será otra obra maestra de Tool ofrecida por un talentoso equipo. Pueden pellizcarse si quieren, pero hemos sido informados de que, llegados a este punto, todo el sistema se destinará a las próximas sesiones…”   

TOOL RECORDING NEWS!Who’s ready for some major breaking news? Brace yourself; get ready… okay, here we go. We are very…

Publicado por Tool en Sábado, 10 de marzo de 2018

En este mismo sentido, Joe Barresi, productor de bandas como: Bad Religion, Queens of the Stone Age, Melvins, Tomahawk, entre otras, se encargará de la nueva creación de Tool.

Si bien no hay una fecha definida para el lanzamiento de la agrupación de Maynard James Keenan, Adam Jones y Danny Carey se espera que sea para este año 2018.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *