Rage Against the Machine lanzará nuevo disco en vivo: “live at the democratic national convention 2000”

Uno de los conciertos más famosos de la banda

Rage Against The Machine sacará un nuevo disco en vivo que recogerá uno de sus recitales más emblemáticos en formato vinilo: “Live at the Democratic National Convention 2000”.

Su lanzamiento será el 21 de abril en marco de la celebración anual del Record Store Day, evento en que se estimula la compra de discos con lanzamientos y ofertas especiales.

El show de Rage Against The Machine en cuestión tuvo lugar el 14 de agosto del 2000 en Los Ángeles, justo al frente del Staples Center donde se llevaba a cabo la convención nacional del Partido Demócrata estadounidense. El evento fue organizado originalmente por MTV, pero la presión política que vivía el país en ese entonces, además del contenido lírico de las canciones del grupo, hizo que la cadena renunciara a la transmisión.

De todas maneras, distintos grupos de protesta se organizaron para que Rage Against The Machine pudiera tocar en el escenario en el mismo momento que Bill Clinton daba un discurso.

Las 500 copias de “Live at the Democratic National Convention 2000” saldrán a la venta el próximo 21 de abril y tendrá las siguientes canciones. Además, también te dejamos el registro del mencionado concierto.

Tracklist

  1.  Bulls on Parade
  2.  Testify
  3.  Guerilla Radio
  4.  Sleep Now in the Fire
  5.  Freedom
  6.  Killing in the Name

Vía: www.futuro.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *