Nueva Versión de Santiago en Vinilo en Boulevard Alameda 333 (entrada liberada)

¿Quién recuerda los discos vinilos en la actualidad? Pues de seguro no muchos, salvo los anacrónicos y fetichistas de estos aparatos que eran el deleite de los melómanos de tiempos más antiguos como los 80´hacia atrás. Pues bueno, les traigo una noticia para los busquillas y coleccionistas de este formato gramofónico, del cual se sabe que es excelente su calidad sonora, sino no la mejor! ya sean: Singles, LPs, Maxi Singles o EPs.

A partir de este viernes 13, sábado 14  y domingo 15  habrá miles de vinilos y otros formatos, además de  Dj’s en Boulevard Alameda 333, con entrada gratuita.

Discos desde los cinco mil pesos en una nueva jornada de Santiago en Vinilo estará deslumbrando a sus seguidores y conquistando nuevos públicos. En esta oportunidad sus expositores llegan con nuevo material para la venta, discos exclusivos y productos de colección.

Violeta Parra, Mon Laferte, Gustavo Cerati , Pink Floyd, Los Jaivas, serán solo algunos nombres que podrás encontrar en Santiago en Vinilos.

«Es un panorama musical que estará muy bien acompañado  con una zona de cervezas artesanales para quienes asistan el Viernes 13 y Sábado 14 con promociones y concursos. Es la mezcla perfecta para difrutar de los vinilos y amenizar la jornada» agregó Fernando Rojas Productor General BLVD.

Disco Intrépido y Baltazar Vinilos son los encargados de presentar sus mejores colecciones. La mayoría de los vinilos son piezas únicas,  muchas traídas del extranjero en alta calidad. A ellos se suman cerca de 10 expositores que completarán esta feria musical, en donde podrás encontrar vinilos de todos los estilos.

La música en vivo estará a cargo de del sello nacional de música electrónics «Orión Records»  y «Técnicas Manuales» quienes darán vida con sus directos. En las bandejas algunos de los selectores serán Dj Manyin, destacado productor de las noches a gogo y Grito Colérico.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *