Festival Woodstock volverá y celebrará 50 años [FOTOS+VIDEOS]

Ya ha pasado medio centenario y el mundo melómano podrá volver a presenciar el legendario Festival de Woodstock el próximo 2019, por lo que este evento promete ser en el mismo lugar donde se realizaba en 1969, una granja en Bethel, estado de Nueva York, donde se llenaba de fiesta, flores, rock y psicodelia.   

Cabe recordar que el original Woodstock se llevó a cabo los días 15, 16, 17 y hasta la madrugada del 18 de agosto de 1969, con presentaciones de Jimi Hendrix, The Who, Santana, Janis Joplin, Grateful Dead and Sly y The Family Stone, entre otros.

Así lo confirmó su fundador y productor, Michael Lang, quien dijo en una entrevista que se “está evaluando el regreso de este festival, puesto que la gente se merece que Woodstock sea de gran calidad y para esto tiene un plan diseñado, en el que ha estado trabajando desde 2014. La idea es en 2019 celebrar los 50 años de este encuentro”.  

En total fueron 32 actuaciones de músicos que el Festival de Woodstock convocó en 1969, concentrando a 400.500 espectadores, aunque cerca de 500.000 personas dicen haber estado allí.

Fotea imágenes [CLICKEA GALERIA]:  

VIDEA aquí algunos registros clásicos del Woodstock de 1969:

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *